Subaru WRX Forums banner

1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
23 Posts
Discussion Starter #1
Estoy mirando adelante a ser un miembro activo de este tablero de mensaje. Mi coche pasado era un Honda Civic 2006 Si. Ese coche era aceptable, pero estoy amando realmente mi nuevo Subaru. Deseo dar gracias a usted que sea amistoso y provechoso, y por los que pudieron ser controvertidos, C??jale.

·
Registered
2,669 Posts
^^^ ROFL
Donde esta el cuarto de bano!?!

Thats all I got.. welcome though if we could understand you!

·
Registered
3,474 Posts
He says he is looking forward to being a member. His former car was an 06 Civic which he found nice but loves his Subaru. He is also very grateful to any insight or things he may learn from all of us.

·
Registered
3,474 Posts
(French)
Je surveille en avant ?™tre un membre actif de ce panneau de message. Ma voiture pass?©e ?©tait Honda Civic 2006 Si. Cette voiture ?©tait acceptable, mais aime r?©ellement mon nouveau Subaru. Je souhaite donner gr?¢ce ?† vous qui est amical et utile, et par lesquels ont pu ?™tre contest?©s

(Italian)
Sto aspettando con impazienza di essere un membro di questo BBS. La mia automobile passata era i 2006 civici. Quell'automobile era piacevole ma amo il mio Subaru. Grazie a tutti voi gente amichevole e per tutti posso imparare.

(German)
Ich freue mich, ein Mitglied dieses BBS zu sein. Mein letztes Auto war 2006 b?ºrgerlich. Dieses Auto war nett, aber ich liebe mein Subaru. Danke zu allen Sie freundliche Leute und f?ºr alle kann ich erlernen.

We are now multilingual :)

·
Registered
3,474 Posts
The software translation didn't carry over so I deleted it LOLZ ;D

·
Registered
1,347 Posts
Una cervesa por favor...that's all I know ;)

Hola anyway pal!!!

·
Registered
3,474 Posts
Tengo el gato en su pantelones...

Bromas aparte, bienvenido a bordo...

~Mike
Damn it's been a long time since anyone quoted a Martin Lawrence movie hahahaha

·
Registered
23 Posts
Discussion Starter #16
Ugh lol, guys!

"I'm looking forward to being an active member of this message board. My last car was a 2006 Honda Civic Si. That car was acceptable, but I really love my new Subaru. Grateful for help ...blah"

lol

Bienvenidos Amigo, buena suerte con su nuevo coche
Gracias!

Estoy muy enojado, mi dinero he estado tomando una mierda en la bolsa. ¬øCualquier persona tiene este problema? ¬øQui?©n me vender?° tan su extractor para cincuenta d??lares? Gracias.

Chetos

·
Registered
23 Posts
Discussion Starter #17
LRN2english kthxbye;D
I wish I knew what you said, but I don't speak english. This website isn't the

NORTH American Subaru Impreza Owner's Club is it?

(Utilic?© un traductor en el Internet para escribir eso.)

Chetos (troll en espanol)

·
Registered
1,347 Posts
Hola, por lo que utiliza un traductor demasiado, lo siento mi conocimiento de espa?±ol es 0 teniendo en cuenta que Ingl?©s no es mi idioma principal demasiado, yo pensaba que con el franc?©s y el Ingl?©s he podido ir alrededor ..... tal vez despu?©s de japon?©s voy a aprender espa?±ol

Abord Bienvenido hermano! disfrutar de los coches

·
Registered
1,582 Posts
Sabo solomente un poco espanol pero beinvenida! yo no tengo no idea que te diciste, alto manera de me cabeza.

Wow my spanish sucks.... and it hasnt been THAT long since high school....

1 - 20 of 20 Posts